lunes, 21 de noviembre de 2011

CORAZONES TRANSPASADOS

Te estás alejando
y yo no digo nada.
Te vas, de a poco,
consciente del dolor
que nos provocaremos.
No soy lo que buscabas
y tal vez, seas lo que necesito.
Con la boca llena de amargura
te dije adiós
y te vi, con los ojos tristes,
partir de mí.

El oleaje gris de los recuerdos
cubre mis pensamientos
y hoy veo tu cara,
que besé tantas veces,
pero que está lejos de mi corazón.
Dicen que todo pasa en la vida:
yo pasé por tus brazos,
vos pasaste por mis labios
y los dos transpasamos nuestros corazones.

2 comentarios:

  1. Guau... una puñalada de melancolía. Pero ya dijo Sabina "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". A veces, no está mal cerrar los ojos y recordar esos besos esquivos.

    ResponderEliminar
  2. Dijo Sanz algo así como que hay gente que tiene recuerdos que no debería y otros que tienen recuerdos de cosas que no sucedieron.
    Yo tengo de los dos!

    ResponderEliminar